Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Polémicas revelaciones

Mónica Farro: "El sueldo no alcanza, entonces habrá más violencia y muertes"

La voluptuosa actriz brindó una entrevista y habló de la actualidad del país.

Agrandar imagen Foto: TeleShow
Foto: TeleShow

Mónica Farro estuvo invitada al programa El show del espectáculo y se atrevió a realizar declaraciones sobre la actualidad del país, en materia económica y política.

 

En este sentido, se mostró preocupada y señaló: "El sueldo no alcanza, nos están ahogando, entonces va a haber más violencia, más muertes". Además reveló que está a favor del Servicio Militar obligatorio.

 

"No me gusta la política, a la clase media nos están llevando a la pobreza total", aseguró la actriz de 41 años, aunque aclaró que ella, por ser uruguaya, no vota en nuestro país.

 

 

Leé también: Mónica Farro y una foto sin ropa interior

Sobre la economía, dijo: "Es una situación rara, yo me siento de clase media y por más que labure, me da para pagar las cosas y nada más, no me puedo ir de vacaciones. Hace nueve años cuando vine, me rendía más la plata".

 

"Si el Gobierno (anterior) se robó las cosas, ¿por qué nos tenemos que hacer cargo nosotros? Que se haga cargo el Gobierno", arremetió y siguió: "Me gustaría que no suba todo cada tres meses porque el sueldo no aumenta y nos están ahogando mal, entonces va a haber más violencia, más muertes, más de todo".

 

 

Leé también: Diosa: La foto súper hot de Mónica Farro acostada en la cama

Por otro lado, se mostró a favor del regreso del Servicio Militar obligatorio: "Yo quise hacerlo en Uruguay en su momento, pero no admitían mujeres. Mi primo lo hizo y sufrió mucho.  Pero, si es para sacar a la gente de la calle, que no estén robando, para que los pendejos que roban y matan no anden por ahí, podría ser", concluyó.

 

Mónica estuvo en pareja hasta mitad de abril con Juan Suris, detenido en el Penal de Saavedra en Bahía Blanca desde enero del 2014 por asociación ilícita 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso