Temen que sean 18 los muertos en un trágico accidente entre un colectivo y un camión
Foto: Reuters
Alemania

Temen que sean 18 los muertos en un trágico accidente entre un colectivo y un camión

"Las personas restantes probablemente fallecieron a causa de las llamas", señalaron fuentes policiales y judiciales.
03/07/2017
E

l accidente se produjo a primera hora de este lunes cuando un autobús de viajeros chocó con un camión que estaba parado en una autopista debido a una retención.

A causa del choque, el autobús se incendió y quedó completamente calcinado. En el accidente también resultaron heridas una treintena de personas, según indicaron las autoridades.

Desde un primer momento, las autoridades se temieron el trágico desenlace porque las fuerzas de rescate que acudieron al lugar desconocían el paradero de 18 de los 48 ocupantes del vehículo, señala Télam.

"Las personas restantes probablemente fallecieron a causa de las llamas de las que fue pasto el autobús", señaló en un comunicado conjunto la Policía y la Fiscalía.

El bus, en el que viajaban 46 pasajeros y los dos conductores, embistió al camión articulado por la parte posterior alrededor de las 7 de la mañana (05:00 GMT) en la autopista A9 cerca de Münchberg, una localidad ubicada a unos 230 kilómetros al norte de Múnich, la capital de Baviera.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro con varias ambulancias y helicópteros de rescate. La autopista, una de las principales del país, tuvo que ser cortada en ambas direcciones a la altura del accidente.

La policía desconoce de momento las causas del accidente. Todos los ocupantes del ómnibus, según señalaron las autoridades, tenían nacionalidad alemana.

Ubicación
95213 Münchberg, Alemania
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento