Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La propuesta se extenderá durante julio, con entrada libre y gratuita

Con notables disertantes, hoy inaugura Creo Santiago

Se espera la presencia de la gobernadora de la Provincia para la apertura oficial que será a las 11.

A partir de hoy y durante todo el mes de julio se abre un nuevo espacio en el Nodo Tecnológico, ubicado en el Parque Industrial: Creo Santiago.

Impulsado por el Gobierno de la Provincia “este espacio propone acercarnos a la construcción participativa del futuro de Santiago, a pensar distinto, repasando los grandes hitos del desarrollo de nuestra sociedad para proyectarnos al futuro”, afirmaron desde la organización.

 

La apertura se hará hoy, a las 11, y se espera la presencia de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, quien realizó una fuerte apuesta a esta iniciativa que tendrá gran impacto en el campo educativo, especialmente.

 

La gran muestra interactiva, de acceso libre y gratuito, luego de la ceremonia oficial de apertura quedará habilitada para quienes deseen visitarla. De lunes a jueves funcionará de 11 a 20 y de viernes a domingo, de 11 a 22 horas.

 

Estas actividades invitan a repensar los sistemas pensados hace más de 50 años y que en nada se adaptan a las necesidades actuales y al de futuras generaciones de santiagueños.

 

“Estar un paso adelante, seguir pensando y participando en el espacio del Santiago que queremos con más talleres, con disertantes que desafíen el orden dado y llegar a lineamientos y consensos comunes del camino al futuro”, detallaron.

 

Hoy, luego de la inauguración, se realizarán dos charlas motivadoras de participación libre y gratuita. A las 18, el Dr. Mario Koziner. Tema: “Inteligencia Emocional: La Metacapacidad de las Inteligencias Múltiples”.

 

 El Dr. Mario Koziner es médico psiquiatra, post-graduado en Psicología Clínica y Psiquiatría Dinámica del Centro Médico Psicológico de Buenos Aires; creador, coordinador y formador de cursos de Educadores Emocionales y Diplomatura en Educación Socioemocional y de la Formación en Abordaje Sistémico de Problemáticas Familiares, Sociales y Empresariales para la Fundación Nocka Munayki, en convenio con la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero 2011-2016).

 

 

A las 19.30, será el turno del Dr. Jorge Gronda. Tema: “Modificando el ADN de los sistemas de salud”. El Dr. Jorge Gronda, médico ginecólogo desde hace 40 años. Cofundador de Umana, un sistema de salud disruptivo que pone a disposición de las personas excluidas la posibilidad de acceder a un sistema de salud de excelencia a menor costo posible.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso