Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ENTERATE

Tyago, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana habló de su sexualidad: "A mi mamá le afecta un poco"

"A mí me tiene sin cuidado sinceramente esto, la verdad que no siento nada, pero a mi mamá la verdad que sí le afecta un poco más", manifestó el joven cantante.

En pocos días adquirió una popularidad inesperada y ahora está viviendo lo eco de la esa exposición mediática. Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, se refirió a los comentarios sobre su sexualidad. “No tengo problemas con la elección sexual de nadie, me molesta la mentira”, expresó al desmentir rumores sobre su homosexualidad.

 

“A mí me tiene sin cuidado sinceramente esto, la verdad que no siento nada, pero a mi mamá la verdad que sí le afecta un poco más”, explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que aclaró que “obviamente que no hay nada más lejano en mí que la homofobia, no tengo problema con la elección sexual de nadie, sólo que yo no soy homosexual, eso es una mentira”.

 

Asimismo, en cuando a los rumores acerca de que mantiene una relación amorosa con un hombre, manifestó que “te digo la verdad, no sé de dónde salen estos rumores, creo que puede tener que ver con esta exposición que tenemos ahora, y que tal vez yo no estoy acostumbrado, y hay gente que quiere meterse”.

 

En comunicación con Catalina Dlugi, aclaró además las acusaciones de Mariela “Mimí” Alvarado, sobre unos supuestos mensajes subidos de tono que le habría enviado a El Tirri:

 

“Es raro que alguien salga a hablar y decir esta mentira, pero bueno, ella ya conmigo se disculpó, y manifestó que había sido un mal entendido”. “Pero yo lo tomo como algo muy raro, porque yo no hice algo así, y que se le ocurra salir con eso así como así es por lo menos raro”, cuestionó en nota con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso