Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Villa Silípica

Entregaron ayuda económica para el santuario de la Mama Antula

El aporte realizado servirá para la construcción de sanitarios y techos en dicho santuario.

Por disposición de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se hizo entrega de una ayuda económica para el Santuario de la Mama Antula ubicado en Villa Silípica. 

 

La ayuda fue recibida por el padre Ramón “Monchi” Tenti, quien manifestó: “esta es una ayuda económica muy importante, para seguir con la segunda etapa de construcción en el santuario de la Mama Antula en Villa Silípica. Con este aporte del Estado Provincial vamos a poder a construir los baños que a la fecha no teníamos para los peregrinos y un techado de 800 metros cuadrados detrás de la capilla como así también para albergar a los peregrinos, para que tengan sombra y cuando llueva también poder cobijarse”

 

Por otra parte, el Padre “Monchi” Tenti, comento “permanentemente a la capilla concurren cientos de peregrinos durante todos los días de la semana, máxime los sábados y domingos. Estamos preparando ahora en lo inmediato para agosto, el aniversario de la beatificación de la Mama Antula con una peregrinación que va ser recorriendo toda las capillas del camino real”.

 

Para finalizar, el Padre “Monchi” Tenti, destacó la colaboración y el apoyo del Gobierno de la provincia “Esta ayuda es fundamental, ya que estábamos esperando estas dos obras que la estamos emprendiendo para poder tener como corresponde a los peregrinos que, no solamente de nuestra provincia sino de varias provincias y de otros países, han venido a conocer el santuario de la Mama Antula”, concluyó.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso