Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Día Internacional del Cooperativismo

Cooperativas organizaron una muestra de productos en la UNSE

Asistieron los decanos de las facultades de Humanidades y Agronomía, y el titular del IPAC.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE fue sede ayer de la Expo Cooperativas 2017, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cooperativismo.

 

En el acto inaugural estuvieron los decanos de las facultades de Humanidades, María Mercedes Arce de Vera; y de Agronomía y Agroindustrias, José Salgado; miembro del Ateneo por la Economía Social; Sergio Páez, como también el director del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPAC), Dr. Osvaldo Peiretti.

 

Diversas cooperativas fueron responsables de la organización de stands de exposiciones con productos artesanales de elaboración propia.

 

Bajo el lema “La inclusión y el compromiso de promover el conocimiento, la solidaridad y la sostenibilidad de las empresas cooperativas, el encuentro convocó a cooperativas de toda la provincia en una jornada en la que además se desarrollaron charlas y paneles debate que abordaron sobre la temática de economía social.

 

Asistió una importante cantidad de cooperativistas y estudiantes de la carrera de Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, además de dirigentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso