Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡ADI??S AL AMOR!

Silvina Luna y "El Polaco" separados: ¿Barby Silenzi, la tercera en discordia?

En medio de rumores de una nueva crisis, el cantante le aseguró al portal PrimiciasYa que por el momento no hay casamiento con Luna.

El mal momento que estaban pasando Silvina Luna (36) y El Polaco (29) terminó manifestándose en su última aparición juntos en ShowMatch. El malestar de ambos, negándole a Tinelli la fecha de casamiento que pocos días antes daban con enormes sonrisas, fue una de las señales que terminó viéndose al aire. Y la sangre terminó llegando al río.

 

En medio de rumores de crisis por lo que dijo Barby Silenzi en la última semana, El Polaco dialogó el jueves con PrimiciasYa y ratificó que entre ellos estaba todo más que bien.

 

                Leé también:Silvina Luna y El Polaco: ¿En la dulce espera? Recordemos que en una entrevista, Silenzi afirmó que Silvina se enteró que tenían una empleada doméstica en común con la ex de Delgado y que por eso la echó. Ante esto, el cantante afirmaba: "Nada, pero nada que ver. Es mentira. No hay crisis. Está todo muy bien con Silvina". Y agregaba: "Solo que por ahora decidimos no casarnos". Pero este sábado, según la información que circuló en las redes, Silvina Luna y El Polaco estarían separados tras 6 meses de amor. Es más, él ya habría abandonado la casa de ella en San Telmo, a la que se había mudado a fines de enero, tras confirmar el noviazgo. Lo cierto que las últimas peleas entre ellos se dieron por la charla que tuvo él con Silenzi en los pasillos del estudio de ShowMatch, que terminó con Silvina haciéndole reclamos a su novio y llorando.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso