Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales C??RDOBA

Enjuician a delincuente que arrojó al vacío a una santiagueña

En su defensa, el acusado manifestó que fue a robar y que la mujer se arrojó tratando de escapar

Próximamente, un albañil cordobés será sometido a juicio por el crimen de una médica santiagueña que fue arrojada desde el balcón de su edificio, de 15 metros de altura.

 

Todas las pruebas apuntan a su autoría ya que el hombre identificado como Claudio Alejandro Allende (45) ingresó al departamento de la víctima en avenida Colón 732, Alberdi, provincia de Córdoba y en un intento por asaltarla, terminó cometiendo el lamentable desenlace.

 

El hecho ocurrió en agosto de 2016 cuando, Liliana Inés del Huerto Oubiña Bonacina (58) fue sorprendida en su morada por el acusado quien la forzó a ingresar a la habitación y la maniató.

 

La hipótesis que se maneja, es que la víctima salió al balcón para pedir ayuda y en ese momento fue arrojada por Allende para evitar ser descubierto.

 

Varios meses después, el fiscal que lleva adelante la causa, decidió enviar a juicio al único imputado por el crímen. Tal como consigna La Voz del Interior, deberá responder como supuesto autor de robo y homicidio criminis causae. En caso de condena, la pena es de prisión perpetua. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso