Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba en la Primera B Nacional

Los volantes interiores son los que desvelan al entrenador Coleoni

Leandro Becerra y Arnaldo González están en duda. Los esperarán hasta último momento.

Los volantes interiores son los que desvelan al entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, en la previa de una nueva final por el descenso, el lunes a las 21.05, ante Douglas Haig de Pergamino, por la fecha 41 de la Primera B Nacional.

 

El “Sapito” Coleoni tiene en mente un esquema ofensivo, si están todos en las mejores condiciones. Y, dentro de ese esquema, espera contar con Leandro Becerra, quien ayer trabajó en la parte física y también hizo un poco de fútbol, y con Arnaldo González, quien ayer no estuvo presente en la práctica por un fuerte estado gripal. En ambos casos, esperarán las evoluciones de ambos para evaluar si juegan o no.

 

Becerra, quien no jugó en San Luis por una molesta pubalgia, estaría en condiciones de regresar. Lo llevan de a poco, pero confían en que llegará. Recordemos que “Chucho” es uno de los goleadores del equipo, junto a “Leo” Sequeira, con 7 conquistas.

 

En tanto, el “Pitu” acusó fiebre y un fuerte estado gripal. Ayer hizo reposo y está medicado. Habrá que ver cómo sigue hasta el domingo.

 

Esperan su oportunidad

 

Por lo pronto, en las gateras esperan Juan “Pini” Aguirre y Cristian “Kily” Vega, quienes ayer estuvieron en el equipo supuestamente titular.

 

Lo que tiene en claro Coleoni es que para esta final ante el “Milan de Pergamino”, el “ferro” jugará con un solo volante central y ese será Hernán Lamberti, por lo que Silvio Iuvalé irá al banco de suplentes.

 

Después, el que también tiene todos los boletos comprados para jugar como extremo por izquierda es Israel Coll, ex Ferro Carril Oeste y Sarmiento de Junín, entre otros, quien ayer se mostró en el once titular.

 

“Estoy con muchas ganas de jugar. Ojalá me toque. De ser así, trataré de aprovecharlo al máximo, para poder darle al equipo lo que el entrenador pretende de mí. Sabemos que tenemos una final importantísima, que no tenemos otra opción que ganar o ganar, por lo que estamos mentalizados y trabajando muy bien en ese sentido”, dijo el zurdo y hábil delantero “ferroviario”.

 

El equipo que tiene en mente Gustavo Coleoni sería con Heredia; Vera Oviedo, Fernández, Mieres y Argachá; Lamberti; Sequeira, González, Becerra y Coll; Zbrun.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso