Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Argentinos Juniors visita a Los Andes con el fin de dar otro paso hacia la "A"

El ???bicho??? se mide con el ???milrayitas???, desde las 17.05, en partido que será televisado por TyC Sports.

Argentinos Juniors, sólido puntero, visitará hoy a Los Andes con el propósito de dar otro paso hacia su inminente regreso a la máxima divisional, en la continuidad de la 41ª. fecha del certamen de la B Nacional de fútbol.

 

El cotejo se desarrollará en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, hoy desde las 17.05 y será televisado por TyC Sport.

 

También jugará Chacarita Juniors visitando a Flandria, con la posibilidad de quedar segundo en caso de vencer, desde las 13.05, también por TyC Sports, mientras que Almagro-Villa Dálmine lo harán desde las 15.30.

 

Después de esta jornada restan 15 puntos en juego para la mayoría de los equipos y Argentinos es el puntero con 77 puntos (en 39 cotejos), le sigue Guillermo Brown con 67 (en 39 y en esta fecha queda libre), Chacarita con 65 (38), quedando ya muy relegados y con escasas chances de pelear por el ascenso Nueva Chicago con 58 (39) e Instituto con 58 (39).

 

Argentinos, salvo una catástrofe deportiva, está jugando sus últimos cotejos en el ascenso y su futuro está en Primera “A” en la temporada 2017/2018, con un 66 por ciento de eficacia, una derrota en los pasados 18 compromisos, el que tiene más goles a favor y el de menos en contra.

 

El equipo que dirige Gabriel Heinze visitará a Los Andes que está 12º con 50 unidades y que en su cancha goza de una importante serie de 12 partidos sin derrotas, con cinco triunfos y siete derrotas.

 

Chacarita visita al difícil Flandria con la urgencia de vencer para quedar segundo, en zona de ascenso, aprovechando que Guillermo Brown tendrá fecha libre.

 

El “funebrero” obtuvo 16 unidades de las pasadas 21 y jugará en Jauregui con toda la presión ya que esta es la gran ocasión para superar al equipo chubutense, pero Flandria perdió su primer partido de 2017 ante Argentinos, su único revés en las pasadas 19 fechas.

 

En Chacarita habrá un cambio ordenado por el entrenador Walter Coyette y será el ingreso de Germán Re por el suspendido Maximiliano Paredes.

 

Finalmente, en Villa Raffo, Almagro jugará ante Villa Dálmine. Dos equipos con irrelevantes campañas y con la posibilidad, especialmente para el “Violeta” de Campana, de sumar para el promedio de la temporada próxima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso