Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Declaraciones

Randazzo disparó: "Yo no estoy de acuerdo con que Cristina sea candidata"

El ex ministro de Interior y Transporte, brindó una entrevista a Radio Mitre y detalló sus diferencias con la ex mandataria.

Agrandar imagen Foto: Informe Político
Foto: Informe Político

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, brindó una entrevista a Radio Mitre y detalló sus diferencias con Cristina Fernández de Kirchner. En donde resaltó: “La decisión de no ir a interna fue para mí el menos conveniente, creo que ha sido un error como es un error que no haya autocrítica. Eso fue lo que yo le plantee a Cristina”, dijo en referencia a la necesidad de hacer una revisión de por qué perdieron en 2015, aseguró Randazzo, señala el portal de Informe Político.

 

Luego agregó: “Tuvimos diferencias sobre por qué perdimos. Cristina hacía referencia a promesas incumplidas de Macri, que yo compartía, pero que tenía que ver también con errores que nosotros cometimos. Yo no estoy de acuerdo con que Cristina sea candidata. Ella me ofreció que la acompañe en la lista como primer candidato a Diputado”, confirmó.

 

También habló y disparó contra el actual gobierno nacional: “Macri agravó los problemas que ya existían y generó nuevos. Tiene grandes dificultades a la hora de gestionar el Estado. Cree en la idea de un Estado ausente, que no tiene que ver con el gasto sino cómo hacer eficiente los recursos del Estado. Macri fue elegido para resolver los problemas no para explicar por qué no se resuelven los problemas”.

 

 

Leé también: Para Randazzo “la gestión de Daniel Scioli fue un desastre”

 

 

“Tiene falta de sensibilidad”, aseguró Randazzo sobre el líder de Cambiemos, y apuntó luego contra la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “En mi barrio hay cada día más hechos de inseguridad es una responsabilidad primaria de la policía de la Provincia, no tengo agua corriente, en el hospital de Gonnet le dan un turno de entre 7 y 9 meses, esa es la evaluación que hacen el conjunto de los bonaerenses. Ni hablemos si tenés que usar la obra social que es IOMA. Yo tengo una valoración muy diferente de la que muchos quieren transmitir, le cabe la responsabilidad de haber sido elegida para resolver los problemas que dejó Scioli en los últimos 8 años”.

 

Además y en el medio de la confirmación de Sergio Massa sobre la existencia de un contacto con el exministro del Interior, Randazzo manifestó: “A mí me cuesta mucho saber cuál es el Massa verdadero, el de 2008 (Con Cristina), el de 2009 (testimonial con Scioli), el de 2013 (donde se separó del kirchnerismo), el de 2016 (donde se mostraba en Davos con Macri) o este (con Stolbizer). Hay que tener coherencia en la política. Yo no estoy de acuerdo con el oportunismo. A mí no me va a escuchar opinar lo que no pienso o lo que me dice una encuesta”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso