Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet / Quimsa

¿Néstor García se va al Fuenlabrada?

La noticia surgió en España y sostiene que el entrenador argentino es el apuntado por el club español. Además, la noticia manifiesta que el bahiense ya le habría comunicado a la Federación de Venezuela como a Quimsa cuál sería su futuro club.

Agrandar imagen ¿Rumbo a España?
¿Rumbo a España? Crédito: El "Che" tendría todo acordado con el Fuenlabrada, en la Liga ACB.

El Montakit Fuenlabrada ya tiene encaminado quién será el entrenador que dirigirá el equipo la próxima temporada. Según se pudo saber, el elegido es el argentino Néstor "Che" García.

 

El técnico de 52 años ya le habría comunicado tanto a la Federación de Venezuela como a Quimsa, su último equipo en la Liga Nacional, que pondrá rumbo a España para hacerse cargo del Fuenlabrada. En nuestro país, García ha llegado con tres equipos a la final y fue campeón con Peñarol.

 

Con experiencia en clubes de Brasil, Venezuela (campeón de Liga y de Liga de las Américas con Guaros de Lara) o Puerto Rico, ha llevado a la Selección de Venezuela al punto más alto de su historia con dos campeonatos Sudamericanos (2014 y 2016) y un FIBA Américas (2015) que le llevó a clasificarse para los Juegos de Río.

 

En las próximas horas se confirmará esta noticia. De ser así, Quimsa saldría al mercado a buscar un nuevo entrenador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso