Macri:
Foto: ARG Noticias
Declaraciones

Macri: "La solución de la Argentina vendrá con el éxito de las pymes"

Así lo sostuvo el presidente Mauricio Macri en un acto por el Día Internacional de las Pymes. Fue recibido en un clima cálido y estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno porteño.
30/06/2017

El Primer Mandatario encabezó este jueves un acto en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el que manifestó que "todos tenemos que ayudar a entender lo que cuesta armar una empresa, que es casi como construir una familia", y por eso "tenemos que ser un equipo, sector público y sector privado".

Las declaraciones del presidente de dan cuando el Congreso de la Nación se encuentra tratando el proyecto de Ley de Reponsabilidad Penal Empresarial.

Mauricio Macri además de aseguró que "la solución de la Argentina vendrá con el éxito de las Pymes", en su visita a la entidad, adonde llegó acompañado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; fue recibido por el titular de la entidad empresarial, Fabián Tarrío, quien, cuando abrió el acto, dijo que la política gubernamental sobre las Pymes "va por el buen camino".

El Presidente, que recibió numerosos aplausos por parte de los presentes, representantes de unas 1.600 cámaras del sector agrupadas en CAME, señaló que la Argentina lleva muchos "años de no entender que sector público y sector privado tenemos que ser un equipo", y agregó que si ambos articulan juntos "podemos agregar valor y encontrar mercados".

Con el reciente antecedente de los allanamientos y detenciones en la feria La Salada, de Lomas de Zamora, el jefe del Estado enfatizó en que "tenemos que trabajar juntos para impedir que las mafias que estamos enfrentando no se crean que van a poder estar por encima de la ley".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario