Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País A través de Twitter

Los desagradables tuits de la periodista María Julia Oliván sobre el jubilado que se mató

La comunicadora social intentó desligar a responsabilidad del gobierno sobre el abuelo que se pegó un tiro en ANSES, pero envió un lamentable mensaje.

Agrandar imagen Foto: El Destape
Foto: El Destape

Este jueves por la mañana, un jubilado de 92 años se quitó la vida al dispararse en la cabeza en una UDAI de Anses de Mar del Plata, luego de asegurar que le alcanzaba el dinero para vivir.

 

Tras lo sucedido, las principales cuentas de Twitter identificados como “trolls” o grandes colaboradores grandes colaboradores del gobierno en las redes sociales salieron a intentar desligar la responsabilidad del organismo sobre el suicidio, señala el portal de información El Destape.

 

 

Leé también: Murió el jubilado que se disparó en la Anses

 

 

Y tras ello, la propia María Julia Oliván salió a criticar al gobierno, aunque tras ello intentó justificar lo ocurrido con un lamentable mensaje en donde intentaba acusar a la gestión anterior: "Igual no puedo creer los kirchneristas que con cinismo se hacen los sensibles con este abuelo y miraron para otro lado cuando los referentes por lo que ellos "militan" se robaban asquerosamente la guita de los abuelos. A este país hay que resetearlo. Somos una vergüenza", arremetió, lo que generó una catarata de comentarios negativos e insultos por el particular mensaje.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso