Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fundación Conciencia y Acción Ciudadana

La obra teatral ???Hacha y quebracho??? llega al CCB

Bajo la dirección de Raúl Santiago Dargoltz, se pondrá en escena mañana a las 20.30.

Bajo la organización de la fundación Conciencia y Acción Ciudadana, se pondrá en escena mañana a las 20.30 la obra teatral “Hacha y quebracho”. En el Centro Cultural del Bicentenario, el público podrá participar de forma libre y gratuita de esta presentación dirigida por Raúl Santiago Dargoltz.

 

 

Junto a Ornella Araujo, Ariel Dargoltz y Armando Dela; el director explicó que la obra “desde sus inicios en 1983 trata una temática que sigue vigente en cualquier parte del mundo: la explotación del hombre hacia él mismo”.

 

 

La puesta en escena dura una hora y 30 minutos en los que abordará varios aspectos de la temática e incluirá personajes históricos que contribuyeron a la cultura provincial. Además de las actuaciones de “Dani” Centeno, Juan Zarazaga y Domingo Mena participarán integrantes de CyAC.

“Es para nosotros una responsabilidad y una gratitud tremenda hacerla”, indicó Raúl Dargoltz.

 

 

Ariel recordó que la obra goza de una “gran trayectoria” y “éxito a nivel provincial, nacional e internacional”.

 

 

“Una vez más, CyAC ofrece a la gente actividades no solamente de suma importancia, sino enriquecedoras para toda la comunidad”, agregó. Finalmente, Araujo convocó a toda la comunidad santiagueña a participar del evento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso