Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes De cara a la semifinal de vuelta frente a Defensores (VR)

Mitre sufrirá las ausencias de De Muner y Romero

Arnaldo Sialle define el equipo y espera por Juan Alesandroni.

Mitre ajusta todos los detalles para llegar en óptimas condiciones al partido de mañana frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con la misión de sellar definitivamente su pasaje a la final de la Reválida del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2016/2017.

El plantel cumplió hoy a la mañana con un nuevo entrenamiento y para el compromiso fundamental que se viene el entrenador Arnaldo Sialle no podrá contar con dos jugadores claves.

 

 

En este caso se trata de Leandro De Muner y David Romero. Ambos llegaron a las cinco amarillas y deben cumplir con sus respectivas sanciones.

De esta manera, ante estas ausencias, las bajas siguen siendo un dolor de cabeza para el rosarino, ya que además se espera contar con la presencia de Juan Alesandroni, quien ya cumplió su suspensión, pero padece una molestia y acelera su recuperación.

 

 

En el caso de que “Pity” retorne al once, reemplazará a De Muner y Toloza jugaría como titular en lugar de Romero. Aunque Alejandro Toledo también podría tener su oportunidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso