Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ACTUALIDAD POLÍTICA / LV11

Urquiza expresó el deseo de llevar a cabo un buen trabajo y avanzar sobre ejes centrales en las necesidades de los vecinos

El flamante Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Enrique Urquiza, estuvo en el programa Actualidad Política.

El Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Enrique Urquiza, resaltó la importancia de trabajar junto al vecino, para conocer las problemáticas de los distintos barrios de la ciudad como lo viene realizando el jefe comunal y aseguró que trabajará fuerte en todas las áreas operativas que están a su cargo.

 

En este sentido el Enrique Urquiza que estará a cargo de las direcciones de Calidad de Vida, Tránsito,  la Subdirección de Control de Gestión Urbana, la administración del Cementerio Municipal La Piedad y Servicios Urbanos que responden a los nueve Centros Operativos, expresó que “durante los últimos años estuve como encargado en diferentes direcciones que hoy me toca estar al frente de las mismas.  Esto me da la posibilidad de hablar con la experiencia de haber sido empleado y jefes para poder tratar de administrar y mejor que es el pedido fundamental del Intendente Infante”.

 

Por otro lado Urquiza agradeció al Intendente Infante por distinguirlo una vez más "con este nuevo cargo, en especial, por renovar la confianza desde el inicio de su gestión”.  Asimismo recordó su paso por la Dirección del Cementerio local "y por haberlo designado después en la Subdirección de Tránsito, en un momento difícil, hasta el cargo de director".

 

 En relación a las dificultades que tuvo en los primeros años de la Dirección de Tránsito aseguró “me tocó llegar a tratar de ordenar y cambiar la imagen destroza que tenía la dirección por lo que se hacía respecto a la habilitaciones de remises. Y tuvimos la obligación ordenar con mi equipo de trabajo que viene acompañando”.

 

Urquiza aseguró que “durante todos los años de gestión el Intendente Infante siempre estuvo brindando a todas las áreas operativas no solo de equipos de trabajo sino que también en maquinarias para llevar adelante un trabajo eficiente para mejorar la calidad de los vecinos”.

 

Escuchá la entrevista a Urquiza

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso