Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País santa fe

Niño de 3 años le pegó un tiro en el pecho a su tío

Ocurrió en Rosario, cuando un hombre ingresó herido de arma de fuego en el tórax al hospital de Emergencias Clemente Álvarez y tras ser atentido por los médicos, le aseguró a la policía que su pequeño sobrino le disparó.

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.

La escena tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Rosario, Santa Fe, ​cuando un menor hirió de un disparó por accidente a su tío.

 

Según relató Diario Crónica, un hombre de 34 años identificado como Emanuel D., luego de ser atendido por un balazo en el pecho en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), el pasado martes estaba en la casa de su padre cuando su sobrino de 3 años, tomó un revolver calibre 22 (que pertenecía a su abuela fallecida) y al dejarla caer al suelo ésta se accionó.

 

Fue allí cuando, siempre de acuerdo al relato de la víctima, se produjo una detonación y el tiro impactó en su cuerpo, en la zona del tórax.

 

Tras ser herido, Emanuel fue por sus propios medios hasta el Heca, donde los médicos determinaron que la gravedad de la herida, al tiempo que su estado era reservado. Ahora, se mantiene estable y recuperándose.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso