Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Durante la mañana de hoy

Operativo integral de limpieza en el barrio América del Sur

se solicita la colaboración de los vecinos para que no arrojen basura en los baldíos.

En el barrio América del Sur se está desarrollando un operativo integral de limpieza, desmalezamiento, erradicación de mini basurales y fumigación. A través del trabajo articulado entre las Direcciones de Servicios Urbanos y Calidad de Vida se procura dejar el sector en condiciones óptimas.

 

El director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, indicó que, “estos operativos integrales se realizan en los distintos barrios, hoy específicamente estamos trabajando en el América del Sur realizando erradicación de mini basurales, limpieza de cordón cuneta, desmalezamiento, fumigaciones y limpieza en general”. Agregó que se trabaja en base a un cronograma ya establecido e informó que mañana se realizarán idénticas tareas en los barrios Siglo XIX, XX y XXI y 750 Viviendas.

 

Solicitó la colaboración de los vecinos para que estos trabajos no sean en vano. “Los ciudadanos tienen que tomar conciencia y ayudarnos con estos trabajos que realiza la Municipalidad. Lo único en lo que hacemos hincapié es en que no arrojen basura en los baldíos y respeten los horarios de recolección de residuos”.

 

Por su parte, el director de Calidad de Vida, Rubén Verón, señaló que, “una vez que los operarios culminan con la limpieza, procedemos a fumigar y a eliminar alimañas”.

 

Además sostuvo que, la fumigación contra los mosquitos se realiza de forma preventiva antes de que comience a subir las temperaturas en la temporada primavera-verano.   

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso