Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol local

Mañana se jugará el clásico entre Central Córdoba y Mitre

Anoche ambas entidades llegaron a un acuerdo.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

El clásico mayor de la provincia entre Central Córdoba- Mitre se jugará el jueves a las 15, en el Barrio Oeste, con el arbitraje de Francisco Acosta.

 

El clásico no se pudo disputar la semana pasada debido a que Mitre se acogió al reglamento, y postergó dos veces la programación del Consejo Directivo y de la Mesa Directiva. Recién anoche, ambas dirigencias, llegaron a un acuerdo y disputarán la nueva versión del Debry santiagueño el jueves.

 

Únicamente se jugará en primera división y no en el Sub-.21, que recién lo harían el sábado en cancha a confirmar. Tanto en primera división como en el Sub-21 ambos equipos, según los resultados, podrán llegar a semifinales de la Copa Santiago.

 

Cabe recordar que Sarmiento espera la final, mientras que Mitre suma 10 puntos contra 9 de Central Córdoba, y el ganador de este encuentro, jugará con Unión de Beltrán para definir el segundo finalista. Algo similar pasará en el Sub-21, donde Independiente de Fernández espera rival, mientras que en la otra llave, el finalista es Villa Unión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso