Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Independiente y San Lorenzo con el sueño por un lugar en la Libertadores

Ambos equipos se juegan todas sus chances para clasificar al torneo internacional.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto Toda Pasión)

Si bien Diego Aguirre se mostró un tanto resignado con el objetivo de llegar a la Copa Libertadores de América 2018; no pierde las esperanzas.

 

Mientras que el otro equipo que se juega sus posibilidades por formar parte del torneo de fútbol más importante de América, es Independiente. Los de Avellaneda miran de reojo las tablas de posiciones y no descartan las posibilidades de poder llegar a la Copa.

 

 

Leé también: Goltz es el primer refuerzo del "xeneize", tras la reunión cumbre

En la pelea por un lugar, el “Rojo” quedó mejor parados que los de Boedo por haber terminado en el sexto lugar. En este caso, para que el Rojo se clasifique hacen falta que se cumplan algunas de estas condiciones: Ganar la Copa Argentina que está disputando actualmente; ganar la presente edición de la Copa Sudamericana y que River sea el campeón de la actual Copa Libertadores. Otras de las posibilidades es que Racing o Estudiantes ganen la Copa Sudamericana actual. Si esto llegara a ocurrir, la Academia y el Pincha, liberarían su cupo de Libertadores para Independiente.

 

 

Leé también: Gran operativo logístico y de seguridad en el casamiento del crack Lionel Messi

En cuanto a San Lorenzo, la cosa es un poco más complicada, o con una menor probabilidad de clasificar ya que terminó séptimo en la tabla general. Para llegar a la Libertadores en 2018 necesita: Ganar la Copa Argentina; Ganar la actual Copa Libertadores. Que River gane la Copa Libertadores actual y que Racing o Estudiantes obtengan la presente edición de la Copa Sudamericana. De esta manera, se liberarán dos cupos para la próxima Libertadores, quedando uno para Independiente y el restante para San Lorenzo.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso