Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Redes sociales

Según un estudio, una de cada cuatro personas en el mundo utiliza Facebook

La marca logró expandirse en menos de cinco años, ya que, para octubre de 2012, había mil millones de usuarios.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

De los 7.400 millones de habitantes que posee el mundo, según una medición que se llevó a cabo a fines del 2016, 2 mil millones utilizan Facebook, según lo anunciado por el propio creador de la red social, Mark Zuckerberg, el pasado martes.

 

Según esas cifras, una de cada cuatro personas tiene un perfil en la plataforma.

 

Al hacer mención de esto, Zuckerberg señaló que “desde esta mañana –por el martes–, la comunidad de Facebook tiene oficialmente 2 mil millones de personas! Hicimos un progreso en conectar al mundo, y ahora nos falta unirlo más. Es un honor ser parte de este camino con ustedes”.

 

Según indica el portal minutouno.com, al menos 750 millones de nuevas “amistades” se establecen a nivel global todos los días y 800 millones de personas le dan “me gusta” a algo en algún momento (muchos lo hacen dentro de los grupos, en el que participan la mitad de los usuarios).

 

Cabe mencionar que Zuckerberg contó que la marca logró expandirse en menos de cinco años, ya que, para octubre de 2012, había mil millones de usuarios.

 

 

Lee también: Facebook y una aplicación dedicada a Hollywood

Aunque comenzó como una comunidad online para estudiantes universitarios, Facebook mutó hasta convertirse en una mezcla de páginas amarillas, guía social, canal de entretenimientos y hasta es la compañía madre de WhatsApp e Instagram, recuerda el citado portal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso