Nicolás Maduro acusó un “ataque terrorista y golpista” contra la Corte Suprema
Foto: Reuters
Venezuela

Nicolás Maduro acusó un “ataque terrorista y golpista” contra la Corte Suprema

El mandatario indicó que un helicóptero “lanzó dos granadas y una no explotó” y exigió a la oposición que condene el ataque.
28/06/2017

“Condeno este ataque terrorista y golpista, dijo el mandatario venezolano Nicolás Maduro en declaraciones transmitidas en cadena de radio y televisión, reportaron las agencias Reuters, ANSA y DPA.

“Dispararon desde el helicóptero y sobre el Ministerio del Interior. Es el tipo de acciones que he venido denunciando, dijo el mandatario.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, dijo que un piloto secuestró un helicóptero de la policía judicial y se “alzó en armas” contra la república, informa Télam

Maduro indicó que el helicóptero “lanzó dos granadas y una no explotó” y exigió a la oposición que condene el ataque “eminentemente golpista. El mandatario, además, vinculó al piloto con el ex ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, a quien acusó conspiración.

Oscar Pérez, policía difundió a través de Instagram un video, donde lee un escrito un escrito a cara descubierta, acompañado de cuatro encapuchados, en el que arenga a los venezolanos a ir a “cada base militar del país.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento