Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Venezuela

Nicolás Maduro acusó un ???ataque terrorista y golpista??? contra la Corte Suprema

El mandatario indicó que un helicóptero ???lanzó dos granadas y una no explotó??? y exigió a la oposición que condene el ataque.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

“Condeno este ataque terrorista y golpista, dijo el mandatario venezolano Nicolás Maduro en declaraciones transmitidas en cadena de radio y televisión, reportaron las agencias Reuters, ANSA y DPA.

 

“Dispararon desde el helicóptero y sobre el Ministerio del Interior. Es el tipo de acciones que he venido denunciando, dijo el mandatario.

 

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, dijo que un piloto secuestró un helicóptero de la policía judicial y se “alzó en armas” contra la república, informa Télam. 

 

Maduro indicó que el helicóptero “lanzó dos granadas y una no explotó” y exigió a la oposición que condene el ataque “eminentemente golpista. El mandatario, además, vinculó al piloto con el ex ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, a quien acusó conspiración.

 

Oscar Pérez, policía difundió a través de Instagram un video, donde lee un escrito un escrito a cara descubierta, acompañado de cuatro encapuchados, en el que arenga a los venezolanos a ir a “cada base militar del país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso