Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Logro

Una empresa argentina proveerá de tecnología a Estados Unidos

Así lo anunciaron desde la empresa Arsat, que invierte en telecomunicaciones. Fue por sus "condiciones técnicas y la competitividad de sus precios", fundamentaron.

El titular de ARSAT, Rodrigo de Loredo evaluó los recientes logros de la empresa estatal integrada de telecomunicaciones en el exterior: "Arsat ha obtenido una licitación en Estados Unidos donde ha competido con otros oferentes y ha ganado por sus condiciones técnicas y la competitividad de sus precios". 

 

"Hemos logrado comercializar todos los servicios que brinda el segundo satélite argentino en su totalidad", precisó el funcionario, quien aclara que los fondos que se obtengan "servirán para que Arsat pueda seguir cumpliendo estos planes que tiene de conectar, por ejemplo, las escuelas rurales que están muy alejadas".

 

De Loredo adelantó también un plan aún más ambicioso para la empresa estatal: "El Plan Federal de Internet lo estamos llevando a cabo con una inmensa red de fibra óptica que tiene 33 mil kilómetros y que atraviesa el largo y el ancho de la República Argentina".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso