Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales primero en ndw

Por el brutal crimen de Tapso detuvieron a un sujeto

La Policía realizó varios allanamientos en la localidad de Tapso.

En el marco de la investigación del asesinato de la pareja de ancianos de la localidad de Tapso, Lucio Guzmán y Nélida Romano, personal de la Policía de la Provincial logró detener a un sujeto  que sería oriundo de Buenos Aires, con una línea de parentezco directa con las víctimas.

 

           Leé también:Equipo de expertos de la Policía busca esclarecer el asesinato de ancianos en Tapso

 

Cabe recordar que los cuerpos del matrimonio fueron descubiertos por un enfermero. El hecho surgió luego de que vecinos de la zona notaran la ausencia de la pareja que asiduamente se sentaba en la vereda de la casa para distraerse.

 

Temiendo que alguno se haya enfermado, decidieron comunicarse con el hospital zonal para solicitar una ambulancia. Una vez en el lugar, el enfermero intentó ingresar por la puerta de entrada, sin embargo, como se encontraba cerrada, decidió mirar por una de las ventanas del inmueble. Grande fue su sorpresa al divisar a Guzmán tendido en el suelo del comedor cubierto de sangre. En tanto, su mujer se hallaba en una de las habitaciones con un profundo corte en el cuello.

 

           Leé también:Los ancianos asesinados tenían 150.000 pesos en su vivienda

 

Mientras los investigadores trabajan en el lugar, varios testigos señalaron que el matrimonio se radicó durante muchos años en la provincia de Buenos Aires, sin embargo, producto de la constante inseguridad decidió regresar a sus raíces. Nunca imaginaron el duro revés del destino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso