Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO PRIMERA DIVISI??N

EN VIVO: Lanús se lo empata a Independiente y lo deja sin Copa

El equipo de Ariel Holan sabe que con un triunfo sellará el regreso al certamen continental más importante de todos. El gol del Rojo lo hizo Emiliano Rigoni y para el Grana empató el Bicho Aguirre.

 Independiente buscará la victoria que le dé la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América cuando reciba a Lanús, que ya tiene asegurado un lugar en la sudamericana 2018, en un partido correspondiente a la 30ma y última fecha del campeonato de Primera División. El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Germán Delfino.

 

Posibles formaciones

 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barci; y Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

 

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Braghieri o García Guerreño, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

 

Arbitro: Germán Delfino.

 

Estadio: Independiente.

 

Hora de inicio: 20.15.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso