Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El hermano de Carlos Sánchez está cerca de jugar en River

El juvenil es hincha confeso del "millonario" y desea recalar en Núñez.

El juvenil volante ofensivo uruguayo Nicolás De la Cruz, hermano del ex River Plate Carlos Sánchez, es otro de los apuntados por el club de Núñez para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y llegaría a préstamo por una temporada.

 

Fuentes vinculadas al cuerpo técnico 'millonario' indicaron que hay gestiones con Liverpool, de Uruguay, dueño del pase del futbolista de flamantes 20 años (los cumplió el 1 de junio), que será vendido a Milan, el club italiano que abonará la cláusula de rescisión de 14 millones de dólares y lo cedería a préstamo a River.

 

El joven que viene de participar con el seleccionado de su país en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, es un declarado hincha de River y varias veces se "escapó" de Uruguay para ver los 'superclásicos' con Boca Juniors por Copa Libertadores o Sudamericana.

 

El representante del futbolista es el reconocido empresario uruguayo Francisco 'Paco' Casal, quien actualmente se encuentra en Europa tratando de ubicarlo en algún club de ese continente, pero De la Cruz ya pidió permanecer en Sudamérica al menos un año más, porque va ser padre próximamente.

 

Para concretar la operación, River debería liberar un cupo de extranjeros y el apuntado es otro uruguayo, Iván Alonso, que rescindiría el vínculo con la entidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso