Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Invitación

El "Pupi" Zanetti invita a "La Cancha por una Sonrisa"

El próximo sábado 8 de julio a partir de las 16 horas, se jugará en el Estadio del Club Mitre el tradicional ???Superclásico???.

El próximo sábado 8 de julio a partir de las 16 horas, se jugará en el Estadio del Club Mitre el tradicional “Superclásico” del fútbol solidario “A la Cancha por una Sonrisa” de la Fundación PUPI. El estadio Aurinegro se encuentra ubicado en el barrio 8 de abril en Av. Roca intersección con calle 3 de Febrero de la ciudad capital de Santiago del Estero y será la sede de la fiesta del fútbol solidario.

 

El Club Atlético Mitre es la institución más grande y la más popular de Santiago del Estero. Su estadio es el más antiguo y de mayor importancia e historia en su provincia, posee una capacidad para 16.500 espectadores sentados. Por sus instalaciones desfilaron los grandes equipos del fútbol nacional ( River Plate, Boca Juniors , Independiente , Racing de Avellaneda, San Lorenzo , Huracán) e internacional ( Celta de Vigo de España , Peñarol , Nacional de Montevideo , Libertad , Cerro Porteño de Paraguay , Vasco da Gama , Flamengo y Fluminense de Brasil.) y la selección argentina de fútbol . Como cada año, la realización de este evento apunta a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación P.U.P.I. viene sosteniendo desde hace quince años, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.

 

Este año se suma el proyecto “construyendo un nosotros” sosteniendo la idea de propiciar alianzas, construir puentes entre las personas, entre las instituciones, entre lo público y lo privado, trabajando junto a otros y por el “otro”, hemos diseñado un plan de apoyo técnico de trasferencia de tecnología y de experiencias, y de sostenimiento económico de aquellos proyectos dirigidos a infancia seleccionados en todo el país por sus características y por desarrollarse en ámbitos de extrema necesidad.

 

Para poder llevar adelante este proyecto en Santiago del Estero y conformar una “real cadena de valor solidaria” estaremos trabajando junto a organizaciones locales ayudando a resolver sus necesidades y “construyendo un nosotros”. Todo lo recaudado en este evento será destinado para el proyecto construyendo un nosotros.

 

El “Superclásico Solidario” contará con la participación de Javier Zanetti y como siempre, muchos invitados del fútbol local e internacional sorpresa que se sumarán ese día, y conformarán la extensa lista de destacados futbolistas que acompañarán a Pupi en el evento. Cómo antecedente del evento podemos destacar llegando a contar con la presencia de más de 35.000 personas! participando junto a Javier, a lo largo de nuestras anteriores ediciones personajes significativos con profundo compromiso social; diferentes estrellas del deporte como Diego Maradona, Enzo Francescoli, Carlos Tevez, Lionel Messi, Fernando Redondo, Esteban Cambiasso, Diego Simeone, Roberto Ayala, Lucas Castromán, David Nalbandian, Agustín Pichot, Guillermo Coria, Ubaldo Fillol, Fernando Cavenaghi, entre muchos otros deportistas, y artistas como Vicentico, Ivan Noble, Axel y Andrés Ciro. Las entradas tendrán un valor de donación de $150 para las generales, que permite el ingreso de un adulto más un menor de hasta 12 años sin cargo.

 

 Las entradas estarán disponibles a partir del 21 de Junio en el sitio www.ticketek.com.ar y en la sede social del Club Mitre cito en 24 de septiembre esquina Mendoza de la ciudad de Santiago del Estero.

 

Mirá aquí el video: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso