Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política / LV11

Nediani: ???La pobreza a todos nos cabe la responsabilidad???

El segundo candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador 1País hizo un análisis de la situación del país.

De cara a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador 1País, Roger Nediani se refirió al panorama político al que se enfrenta el país.

 

En Actualidad Política, el ingeniero Nediani, dijo: “La idea es sumarnos al trabajo que se viene haciendo dese el 2015 y trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

“Desde el punto de vista económico al país lo vemos complicado. En la argentina el 32 por ciento son pobres, nos debería dar vergüenza a todos los argentinos. Entendemos que desde el Frente Renovador estamos trabajando para bajar los índices de pobrezas, puntualizó el candidato.

 

Por otro lado, Nediani remarcó: “Estamos trabajando en el proyecto Bajemos los Precios, porque hay gente que no tiene para comer”. Al tiempo que agregó: “A todos nos cabe la responsabilidad. A todos los que hacemos políticos nos cabe esta responsabilidad”.

 

Finalmente, puntualizó: “La gente se hartó de la corrupción del gobierno anterior. Votó con la esperanza de que había a cambiar. Pero nada de lo que se prometió se cumplió. Siguen los problemas de pobrezas y de la inflación. Los sectores beneficiados durante este gobierno, son las empresas”.

 

Escuchá la entrevista a Roger Nediani: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso