Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV11

Urquiza: ???Vamos a seguir trabajando para la ciudad???

Enrique Urquiza asumió como el nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital.

Esta mañana, el extitular de la Dirección de Tránsito de la Capital, tomó las riendas de la Subsecretaria de Servicios públicos de la Municipalidad de la Capital y vaticinó un gran trabajo operativo en la ciudad.

 

En diálogo con ADN de Radio, Urquiza sostuvo: “Asumiendo la nueva función. Trabajando para la ciudad desde el primera día. Renovando el empeño para el servicio público. La Subsecretaria de Servicios Públicos tiene cinco áreas”.

 

Tenemos acciones que llevamos a cabo”, indicó el funcionario y agregó: “Es un desafío en medio del año electoral muy importante. Escuchamos la radio para escuchar lo que la gente necesita y así podamos corregir”.

 

Al realizar un balance de su trabajo al frente de la Dirección de Tránsito, Urquiza expresó: “Creo que es muy positivo sobre el trabajo que realiza la dirección de tránsito. Había una gran repercusión por las situaciones que había en la institución”.

 

En el lugar que dejó bacante de Urquiza en la Dirección de Tránsito, asumió el Dr. Jorge Fernández, quien manifestó: “Cuando uno asume en su cargo se siente feliz. Cada uno tiene su impronta, cada uno va a acentuar en el punto más importante para la ciudad. Tanto la Municipalidad y la Provincia encararon obras muy importantes para Santiago”.

 

“La obra de la avenida Belgrano no es cualquier obra, sino que además de aportar una mayor circulación del tránsito será para embellecer a la ciudad. Es por ello que pedimos paciencia”, remarcó el flamante director al tiempo que agregó: “El objetivo es mejorar. Lo que hizo mal se va a mejorar y lo que hay que cambiar se modificará”.

 

Escuchá la entrevista a Enrique Urquiza y al Dr. Jorge Fernández 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso