Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN-LV11

Servicios Urbanos realiza trabajos en el barrio Juan XXIII

La Radio de los Santiagueños habló con el titular de la cartera municipal, quien dio a conocer acerca de la actividad realizada por el organismo. En los próximos días estarán con operativos en barrios del sur de la Ciudad.

El director de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital, Hector Batalla, en diálogo con LV11 comentó acerca de los trabajos que se encuentran realizando. "Estamos haciendo operativos de limpieza, desmalezamiento, se esta trabajando con el centro operativo de la zona y de otros puntos de la ciudad", dijo Batalla

 

Respecto al al comportamiento de los vecinos, el funcionario dio a conocer que "estamos hablando con la gente, para que nos ayude, en algunos barrios si ayudan, en otros no tanto", a lo que agregó; "Nosotros ponemos el 50% y los vecinos deben poner el otro 50%".

 

Respecto a los puntos de la ciudad en que se trabajará en los próximos días, el funcionario municipal manifestó que "mañana estaremos en el América del Sur, y el jueves en el Siglo XIX, XX, y XXI" del sur de la ciudad. 

 

"Tratamos de que los basurales sean levantados de todos los barrios, estamos trabajando junto a la gente de Calidad de Vida en todos estos operativos", resaltó Batalla

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso