Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ciudad Capital

La gobernadora inauguró el Ministerio Público Fiscal

A su arribo, la primera mandataria firmó el libro de ilustres visitantes. En la oportunidad, la acompañaban el senador Gerardo Zamora, el ministro Ricardo Daives, entre otras autoridades.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

En la mañana de hoy se inauguró el nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal, y el acto contó con la participación de las máximas autoridades de la Provincia.

 

La gobernadora Claudia de Zamora, el senador Gerardo Zamora, el ministro de Justicia Ricardo Daives, fueron algunas de las autoridades del gabinete provincial que acompañaron la habilitación del nuevo edificio que representa una gran inversión estructural en el ámbito de la Justicia

 

En la oportunidad, el senador Gerardo se manifestó y declaró a este medio que "es un edificio muy importante en obra de infraestructura, la que se suma al Centro Judicial Banda, Las Termas, como así también las mejoras en el Palacio de Tribunales. Es muy importante para el sistema judicial de la provincia".

 

 

 

El senador por Santiago del Estero declaró: “Esto es seguir avanzando, para que todos los empleados del poder judicial puedan trabajan en un lugar acorde.

 

El funcionario destacó que esto consolida el proyecto que se planteó en el año 2005, y que “Santiago del Estero es una de las provincias más avanzadas en este tema”.

 

 

Leé también: Zamora: "Entre agosto y octubre tenemos muchas cosas importantes que definir"

Zamora destacó que “el Poder Judicial ha sabido trabajar incorporando a  todo los sectores”, al referirse al trabajo que se viene haciendo desde el ámbito judicial en conjunto con el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso