Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Subsecretaría de Cultura

Convocan a participar del programa de Gestión Cultural Pública

Se llevará a cabo entre agosto y noviembre en nueve regiones del país.

Agrandar imagen
Crédito: Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de julio.

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia convocó —a través del Ministerio de Cultura de la Nación— a la tercera edición del programa de formación en Gestión Cultural Pública, que se realizará entre los meses de agosto y noviembre de 2017.

 

 

El programa, que depende de la Dirección Nacional de Formación Cultural, tendrá lugar entre los meses de agosto a noviembre en nueve regiones del país.

En el caso de la Región Norte, habrá dos nuevas sedes establecidas: la sede NOA Norte en Salta, que se concreta en coordinación con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta y la sede NOA Sur en Catamarca, que se realiza en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

 

 

El programa está destinado a gestores culturales públicos de todo el país: personas que trabajen en organismos de cultura en los niveles nacional, provincial, municipal y/o universitario.

 

 

El curso constará de cuatro módulos de formación, de frecuencia mensual y dos días de duración cada uno: Cultura, políticas culturales y gestión cultural; Escenas culturales regionales, mapeo y diagnóstico; Gestión de proyectos; Herramientas de innovación en la comunicación cultural.

 

 

La inscripción permanecerá abierta hasta el 10 de julio, en el sitio web: http://convocatorias.cultura.gob.ar/gestion-cultural/, donde también está disponible toda la información necesaria.

 

 

La selección de participantes será realizada por un comité de especialistas. A los alumnos seleccionados, se sumarán otros diez gestores culturales públicos, seleccionados por cada sede regional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso