Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Quimsa apostará por nacionales y extranjeros con buen presente

De los Santos, Brussino, Vega y Acuña suenan fuerte para la ???fusión???. ¿Battle?, si baja el cachet.

Tras el rotundo fracaso que significó la pasada Liga Nacional de Básquetbol para Quimsa, la dirigencia de la “fusión” tiene en mente hacer borrón y cuenta nueva en cuanto al plantel (¿y también el cuerpo técnico?).

 

De la pasada temporada no quedaría ningún jugador (podría ser Robert Battle, pero si baja su cachet), en tanto ya comenzaron a sonar nombres propios para reforzar al equipo.

 

El que más cerca de todos está de acordar condiciones es el base Nicolás De los Santos, ex Olímpico de La Banda, quien viene de jugar varios años en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

 

Él sería el base titular, en tanto que el subrogante sería Juan Brussino, de reciente paso por Libertad de Sunchales, quien también tuvo un paso por el “negro” de La Banda.

 

Otro que suena fuerte para regresar a Quimsa es el alero Sebastián Vega, quien la pasada temporada jugó para Libertad de Sunchales. Vega supo ser campeón con Quimsa y jugó varios años en la entidad capitalina.

 

El pivote Roberto Acuña, quien jugó en Peñarol de Mar del Plata, sería el pivote suplente. El “milrayitas” también lo quiere. El titular sería Battle u otro extranjero (¿Torin Francis, de La Unión de Formosa?).

 

Para el puesto de ala-pivote está en carpeta el extranjero Dennis Horner, quien jugó en Obras Basket con buenos números (15.9 pts y 7.7 rebotes de promedio).

 

Esos primeros nombres están ya en la lista de trabajo de los dirigentes para sumarse a un Quimsa que apuesta a nacionales y extranjeros con buen pasado y presente en nuestra competencia.

 

En cuanto al cuerpo técnico, anoche había una reunión importante para tratar o no la continuidad de Néstor “Che” García. Continuará...

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso