Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lo confirmó el juez federal, Dr. Guillermo Molinari

No hubo impugnaciones en las audiencias de frentes

El funcionario electoral viajó a Buenos Aires para participar de reuniones con autoridades nacionales, entre ellas, el ministro Frigerio.

Agrandar imagen juez
juez Crédito: El juez con apoderados de frentes.

Durante la mañana de ayer se realizaron en la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de nuestra provincia las audiencias de control y oposición de frentes y alianzas, con vistas a las elecciones primarias del 13 de agosto próximo.

 

 

En primer término se realizó la del Frente Cívico por Santiago, seguidamente la del frente Renovador 1País y, finalmente, la del frente Cambiemos.

 

 

Luego de participar de estos actos previstos en el marco del cronograma electoral, el juez electoral, Dr. Guillermo Molinari informó a Nuevo Diario que “se oficializaron los frentes y no hubo ningún tipo de presentación en contrario”, por lo que quedaron firmes para las elecciones.

 

Viaje a Buenos Aires

Respecto de las próximas actividades, Molinari confió que estaba viajando a Buenos Aires para participar, en la jornada de hoy y de mañana, de las actividades convocadas para las 24 jurisdicciones del país por parte de la Dirección Nacional Electoral, además de la Cámara Electoral Nacional y un encuentro con el ministro del Interior, Obras y Servicios Públicos, Rogelio Frigerio.

 

 

Allí, las autoridades electorales ultimarán detalles de la tarea previa al comicio y de la forma en la que se trabajará durante su desarrollo y en el recuento provisorio.

 

 

Según el cronograma electoral establecido, resta a las expresiones partidarias la presentación de las boletas.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso