Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

"Si compran 100 pollos en un supermercado, ante el vencimiento, muchos lo venden trozado"

En diálogo con el programa Actualidad Política, el titular de Adecse indicó que fue convocado por el Consejo Consultivo Nacional.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

En diálogo con Radio LV11, el contador Javier Alexandro, titular de Adecse, se refirió a una reunión realizada en el Consejo Consultivo de los Consumidores.

 

En tal sentido, el contador informó que “el viernes 23 hemos sido convocados por el Consejo Consultivo Nacional a cargo del Dr. Blanco Muño, que es el secretario de Defensa al Consumidor de la Nación, en el marco de quienes conformamos y quienes estamos dentro del Registro Nacional de Asociaciones para tratar diferentes problemáticas y por supuesto, plantear también cuáles van a ser los temas para el próximo consejo consultivo”.

 

 

Leé también: Javier Alexandro: “El comerciante no le tiene miedo al diablo”

Asimismo señaló: “Se han tratado temas muy importantes, como ser convenios con Senasa a futuro. Tomamos conocimiento de una nueva resolución a través de la cual todos aquellos supermercados o grandes superficies que subdividen un producto ya autorizado por Senasa y a su vez lo empaqueten (esa es la condición) deben estar autorizados por Senasa”.

 

Explayándose sobre el tema, el contador ejemplificó: “Si compran 100 pollos en un supermercado. Ante el advenimiento del vencimiento, muchos lo venden trozado y lo empaquetan, ese local que troza y empaqueta tiene que estar habilitado por Senasa.

 

Escuchá la entrevista completa aquí

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso