Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamento Belgrano

Asesinan a una joven embarazada de un disparo en la nuca

Se trata de una menor, quien salió de su casa para encontrarse con su novio.

Vecinos del paraje Las Arenas se encuentran conmocionados por estas horas, luego de conocerse la noticia de la trágica muerte de una adolescente, quien se encontraba gestando el séptimo mes de embarazo.

 

Se trata de Dalma Itatí Barreto, de 17 años, domiciliada en el mencionado paraje, quien fue hallada sin vida en cercanías a un maizal, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

 

Aberrante descubrimientoSegún fuentes policiales, fue su progenitora Teresa Isabel Montes (49), quien descubrió la dramática escena cerca de las seis de la mañana de ayer.

De acuerdo a lo relatado por la mujer, el cuerpo de su hija se hallaba a 500 metros de su vivienda, en la Ruta Interprovincial 35. Señaló que se encontraba debajo de un eucalipto cubierto de sangre, producto de la mortal herida.

 

Encuentro con su novioMontes manifestó a los uniformados que la última vez que había visto a su hija fue horas antes, cuando la misma se ausentó de su morada, indicando un encuentro con su novio.

 

Sin embargo, con el correr de las horas y al notar que la menor no regresaba, intentó comunicarse pero no obtuvo respuesta. Fue allí que decidió salir a buscarla y se encontró con la trágica escena, a pocos metros de su domicilio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso