Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales INTERNET

Mozilla apuesta a conquistar Android con su nuevo navegador

El navegador de código abierto nacido en 2002 lanzó esta semana su nueva versión para Android que promete "máxima personalización en su configuración" y estar "repleto de características" para mantener las navegaciones en modo privado.

Firefox Focus, la nueva versión "más personalizable" del navegador de la empresa Mozilla, apuesta a la conquista de los dispositivos con sistema operativo Android, de amplia difusión gracias a su utilización en miles de Smartphone y tablets.

 

 

Firefox Focus for Android automatically blocks ads *and* shows you how many ads (& trackers) it’s blocking 💪 https://t.co/qH6wqiC1xs pic.twitter.com/Wy6z7tq8L5

 

 

— Firefox 🦊🌍 (@firefox) 20 de junio de 2017Quizá una de las características más atractivas es la posibilidad de compartir videos web a cualquier TV con capacidad de reproducir contenido sin que ello suponga la instalación de un software en el dispositivo de destino.

También dispone de una función que bloquea anuncios y otra que facilita la lectura de artículos a través de un sistema que limpia la pantalla de imágenes y corrige la tipografía.

A diferencia de otros navegadores, el nuevo Firefox permite elegir el motor de búsqueda, siendo compatible con Chrome, el buscador de Google.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso