Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política UNIDAD CIUDADANA

Jorge Rivas respaldó a la lista que encabeza Cristina Kirchner en las PASO

En declaraciones el titular del Socialismo para la Victoria, destacó que "las listas de candidatos del frente Unidad Ciudadana expresan la pluralidad necesaria para ponerle freno al macrismo".

El titular del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, respaldó las listas presentadas por el frente Unidad Ciudadana, que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

En declaraciones realizadas a Télam, Rivas destacó que "las listas de candidatos del frente Unidad Ciudadana expresan la pluralidad necesaria para ponerle freno al macrismo".

 

En esas listas la ex mandataria es secundada en la candidatura a senador por el ex canciller Jorge Taiana y lleva a la economista Fernanda Vallejos al tope de la lista de precandidatos a diputados nacionales.

 

El dirigente, que fuera vicejefe de Gabinete de la Presidencia de Néstor Kirchner y Diputado nacional durante las dos presidencias de CFK, afirmó que "las y los postulantes sin duda garantizan el contundente triunfo de Cristina en las próximas elecciones", lo que significará "un punto de partida para retomar el proyecto nacional y popular a partir de 2019".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso