Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B NACIONAL

A Central Córdoba le robaron el triunfo sobre la hora

El ???ferroviario??? ganaba 2- 1, pero Sportivo Estudiantes se lo empató sobre el cierre.

Central Córdoba sufrió una nueva frustración cuando casi arañaba la victoria como visitante frente a Sportivo Estudiantes de San Luis. El conjunto puntano se lo igualó en tiempo de descuento y se tuvo que conformar con la igualdad 2 a 2.

 

Nuevamente el elenco santiagueño no pudo sostener un resultado favorable y dejó escapar dos puntos importantes para su lucha por la permanencia en la Primera B Nacional.

 

Se dirá que se jugó bien, se dirá que mereció más, pero la realidad indica que volvió a decaer en los minutos finales y a pesar de sumar un punto, la sensación que quedó fue que sirve de poco.

 

Lo comenzó ganando el “ferro” con un tiro penal de Arnaldo González pero en el complemento Sportivo Estudiantes lo igualó Leonel Félice pero la alegría duró muy poco debido a que Sequeira le propinó un nuevo golpe a los oriundos de San Luis; quienes parecían quedarse con las manos vacías hasta que en tiempo de descuento apareció Martínez, quien había ingresado en el segundo tiempo y decretó el 2-2 final.

 

Con esta igualdad, los santiagueños sigue en zona de descenso con 1.198.

 

 

Leé también: Con dos goles de Benedetto, el campeón festejó el título en La Bombonera

En el arranque del partido, Central Córdoba mostró sus necesidades al tomar el protagonismo del juego con el “Pitu” González como lanzador intentando buscar alguna jugada de peligro y en ese sentido tuvo tres chances claras pero se encontró con la seguridad de Lupardo en el arco del local.

 

Sin embargo, a los 33m. González armó una buena jugada personal que terminó siendo derrivado dentro del área. La pena máxima lo ejecutó el mismo González para abrir el marcador.

 

En el complemento, Sportivo Estudiantes lo empató a los 10 minutos a través de un cabezazo de Felice para decretar la igualdad.

 

Pero Central Córdoba se recuperó rapidamente y a los 12 minutos tras un centro de Argachá desde la izquierda dentro del área, Mieres que la baja en el segundo palo, para que Leonardo Sequeira también de cabeza establezca al desnivel para el “ferro”.

 

Tras el 2 a 1, Sportivo Estudiantes salió con todo al ataque, acorraló a Central Córdoba contra su arco, de que contragolpe respondió y lo tuvo Argachá para anotar, también Salto, pero no pudo. Por su parte, Pablo Heredia tapó dos pelotas con destino de gol de Felice y Moreira Aldana.

 

Parecía que la victoria se venía para Santiago, pero otra vez una desinteligencia en la última línea, le impidió al “ferro” ganar. A los 92 minutos tras un corner, Daniel Martínez tomó un rebote para batir de derecha a Heredia.

 

Un empate con sabor a poco y que dejó con mucha bronca a Central Córdoba.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso