Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Caso Dalma Barreto: Aprehendieron al novio de la joven asesinada de un disparo en la cabeza

Lo detuvieron alrededor de las 13.30, en Villa Minetti, Santa Fe.

Agrandar imagen  Foto: Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.

La policía aprehendió en horas de la siesta de hoy, a un joven identificado como Daniel Amaya, principal sospechoso de haber matado de un disparo en la cabeza a su novia, Dalma Itatí Barreto (17), en la localidad de Las Arenas, en el departamento Belgrano, Santiago del Estero.

 

El joven, quien estuvo varias horas prófugo, fue demorado en la ciudad de Villa Minetti, provincia de Santa Fe, alrededor de las 13.30, y en las próximas horas se le tomará declaración indagatoria.

 

Leé también:  Conmoción por la brutal muerte de Dalma BarretoDalma Itatí Barreto (17) fue hallada muerta con un disparo en la cabeza bajo de un árbol a unos 500 metros de la Ruta Interprovincial Nº 35.

 

La madre de la víctima indicó a Nuevo Diario, su hija había salido en la tarde de ayer con rumbo desconocido y con el paso de las horas no regresó a su inmueble. Fue en ese momento que se preocupó e intentó comunicarse con ella, pero no obtuvo respuesta.

 

La jovencita cursaba un embarazo de aproximadamente 5 meses de gestación.

 

Leé también: Macabro: Salió a buscar a su hija y la halló en un maizal con un disparo en la cabezaSegún fuentes policiales informaron que Dalma había salido de casa tras recibir un mensaje de su novio –Daniel Amaya- y desde ese momento no hubo noticias de ella.  La fiscal Ganem ordenó el traslado hacia la Comisaría 21 de Bandera.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso