Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue anoche

Sorprenden a un joven con droga y un arma de fuego

Fue alojado en sede policial, por disposición del Ministerio Público Fiscal.

El episodio se registró anoche pasadas las 23 del sábado, en un campeonato de fútbol disputado en una cancha en la localidad de Los Romanos. Allí se encontraban afectados efectivos de la Departamental 8, quienes realizaban tareas preventivas, cuando detectaron que un joven promovía desorden.

 

En ese sentido los guardianes del orden lograron contener la situación y aprehendieron a un sujeto de 32 años, con residencia en el barrio General Paz. De esta manera y con presencia de testigos realizaron una requisa, descubriendo que tenía en su cintura un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 con 6 proyectiles. Tal es el caso, que realizaron una inspección más minuciosa, descubriendo los policías que el joven contenía en los bolsillos unas bolsas con sustancias sospechosa de color blanquecino y verde.

 

 

Leé también: Macabro: Salió a buscar a su hija y la halló en un maizal con un disparo en la cabeza

Ante esta situación, los funcionarios requirieron la colaboración de especialistas de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron una prueba de campo a esa sustancia, terminando así por confirmar que se trataba de 119 gramos de clorhidrato de cocaína y 3 gramos de Marihuana.

 

Al tratarse de un procedimiento por estupefacientes, tomó intervención el Juez Federal, Guillermo Molinari, quien dispuso el secuestro de la droga. En cuanto al sujeto, el magistrado ordenó que permanezca alojado en las instalaciones de la Dirección de Drogas Peligrosas, a los efectos de averiguar sus antecedentes penales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso