Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Fiscal Ganem ordenó la recepción de testimonios y secuestro de celulares

La fiscal que instruye la causa se encuentra realizando una inspección en el lugar del hecho.

Cerca de la 7 de la mañana, la fiscal de la circunscripción Añatuya, Dra. María Emilia Ganem se dirigió hasta el lugar donde una mujer encontró a su hija de 17 años con un disparo en la cabeza.

 

Se trata del paraje Las Arenas, departamento Belgrano. Allí, Teresa Montes encontró a su hija Dalma Barreto debajo de un eucalipto con un tiro en la cabeza.

 

 

Leé también: Dalma fue atacada por la espalda: Tiene un tiro en la parte posterior de la cabeza

De inmediato, al Fiscal Dra. Ganem ordenó que sea examinada por el médico de Sanidad Policial; quien determinó que el disparo habría sido realizado por la espalda. Mientras que los peritos de la División Criminalística, realizaron las pruebas de parafina a la víctima.

 

Por otro lado, la Dra. Ganem dispuso que se recepcione testimoniales a los amigos ya llegados de Dalma, como así también a sus familiares, don el fin de poder determinar fehacientemente los pormenores del hecho.

 

Además, se solicitó el secuestro y pericia de los celulares tanto de la víctima como de su novio, Daniel Amaya, quien es buscado por la Policía.

 

 

Leé también: Un encuentro amoroso, la clave de la investigación

El cuerpo de Dalma será trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente con el fin de poder determinar si la misma habría sufrido un ataque sexual antes de ser asesinada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso