Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La fiscal Aída Farrán Serlé indagará a Jefferson Parra Giraldo por homicidio calificado en perjuicio de la joven que vivía en Toro Pozo

El colombiano que asesinó a Lobato es un mitómano

Es un ???conspicuo manipulador y fabulador??? refieren los especialistas que examinaron al confeso asesino de Teresa Lobato. Aún hay cosas raras por investigar.

El colombiano Jefferson Parra Giraldo, confeso asesino de la joven Teresa Lobato, “es un mitómano”, y si bien presenta “rasgos psicopáticos”, comprende perfectamente la criminalidad del grave hecho que cometió, indica el informe de las pericias psiquiátricas que le realizaron en el Cuerpo Médico Forense por disposición de la fiscal Aída Farrán Serlé, a cargo de la investigación penal preparatoria.

 

“Es un conspicuo manipulador y fabulador”, indicaron las fuentes consultadas, las que además advirtieron que Parra Giraldo “miente mucho, como el tema de haber ingerido cuatro pastillas de viagra antes de encontrarse con la infortunada víctima”, remarcaron.

 

“De haber ingerido esa cantidad de la droga sildenafil tendría que haber sufrido una grave congestión cerebral y una severa taquicardia”, reveló un médico forense, por lo que se descuenta que “también miente al asegurar tal cosa”.

 

Cuestiones poco claras

Hay varias cuestiones poco claras que aún deben investigarse, ya que el colombiano Parra Giraldo -que es hijo único- tenía contactos con individuos que según las autoridades de Migración y de Seguridad de la Nación, cuentan con antecedentes por delitos relacionados con trata de personas, algunos de ellos con pedido de captura.

 

Lo cierto es que en el transcurso de esta semana entrante, la representante del Ministerio Público Fiscal procederá a indagar al colombiano, a quien se endilga la comisión de homicidio agravado, en perjuicio de la joven que residía en el pareja Toro Pozo (Salavina).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso