Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo al Federal B

Instituto Santiago no detiene su preparación

La "gloria" trabaja de cara al certamen afista.

Instituto Santiago sigue trabajando pensando en el Federal B. El plantel volvió a entrenarse este sábado.

 

El entrenador Walter González sumó al delantero de Unión de Beltrán: Emanuel Ruiz, como última opción, mientras que el lunes se sumarán tres refuerzos más, para completar la lista de incorporaciones para el certamen afista.

 

También el domingo realizará su primer entrenamiento futbolístico por la mañana contra el plantel de la liga local, que el lunes completará su participación en la Copa Santiago enfrentando a Yanda FC en cancha de Unión Santiago desde las 16.

 

“Las cargas físicas comenzaran a mermar la próxima semana y nos abocaremos a la parte futbolística, ya con todo el plante definido. Tenemos un equipo humilde de bajo perfil, pero apuntando al principal objetivo de la clasificación”, señaló el adiestrador Walter González.

 

En la lista de recuperación se encuentra el defensor Nahuel Ibáñez, y el juvenil golero Nahuel Jerez, quién tendrán para 10 días más de tratamiento para iniciar los entrenamientos junto al plantel de La Gloria. Hasta el momento los refuerzos son Martín Cuellar, Domingo Moyano, Candido Nuño, Daniel Almazán, César Funes, Enzo Acuña, Martín Chávez, Jorge Giménez, Emanuel Ruiz y Pedro Balbuena.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso