Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política De cara a las PASO

"Cristina le dijo a Randazzo que será candidata", aseguró Alberto Fernández

El jefe de campaña del ex ministro de Interior señaló que ???la idea de dividir la oposición favorece al Gobierno, por eso queremos unir fuerzas en un solo ámbito???.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Florencio Randazzo, a sólo horas del cierre de listas, solicitó una reunión con Cristina Kirchner.

 

En tal sentido, el jefe de Campaña del ex ministro de Interior, Alberto Fernández, informó que Randazzo le explicó a la ex presidenta por qué pretendía ir a las PASO, señalando que “la idea de dividir la oposición favorece al Gobierno, por eso queremos unir fuerzas en un solo ámbito y que la gente elija cuál es la mejor alternativa”.

 

En declaraciones a Radio Mitre, Fernández indicó que “se hicieron todos los esfuerzos. No hay que condenar a la Argentina a discutir el pasado ni se le puede proponer como mejor alternativa volver al pasado. Lo que mejor es promover un recambio en la política y sentimos que Florencio lo encarna”.

 

 

En tal sentido, y según lo publicado por Infobae, Randazzo le manifestó la importancia de concentrar el voto en un solo lugar y la necesidad de "explicarle a la gente cosas del pasado que permitieron en gran medida el triunfo de Mauricio Macri y esta fue la respuesta". "Si querés te invito a que seas mi candidato a segundo senador o a primer diputado", respondió la ex mandataria, pero el ex ministro rechazó esa posibilidad.

 

Al ser consultado concretamente sobre si Cristina Kirchner ratificó que iba a ser candidata, Fernández señaló: "Así ha dicho, efectivamente".

 

Mientras tanto, Cristina Kirchner sigue sin oficializar su candidatura como senadora por la provincia de Buenos Aires. Pero la buena noticia es que no habrá que esperar hasta la medianoche: "El sábado (hoy) después del mediodía, tipo 16 horas, va a haber un anuncio", prometieron desde el cristinismo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso