Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Exclusivo de LV11

Hugo Infante: "Gerardo Zamora tuvo una gran madurez política y logramos salir adelante"

La Radio de los Santiagueños LV11 AM890/FM88.1, entrevistó al intendente de la ciudad Capital Hugo Infante.

Agrandar imagen
Crédito: Foto Nuevo Diario

Ante una multitud que se congregó en la explanada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, y en el salón del mismo, el Frente Cívico por Santiago, hizo esta tarde la presentación oficial de su propuesta electoral para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por los comicios legislativos nacionales.

 

En ese marco desde la Radio de los Santiagueños LV11 AM890/FM88.1, el intendente de la ciudad Capital Hugo Infante habló: “Los santiagueños estamos comprometidos con este proyecto del Frente Cívico de trabajar por Santiago, creo que no debe haber un santiagueño que no reconozca todas las cosas que se hicieron desde el 2005 en adelante”, indicó.

 

“Esta gran madurez política que tuvo Gerardo Zamora, cuando ganó la elección, no la hizo con este frente cívico, sino con un partido político, en donde una vez al finalizar las elecciones convocó a todos y logramos salir delante de una provincia que estaba postrada, los resultados hoy, están a la vista”, sostuvo.

 

Luego agregó: “El desafío que tenemos es lo que falta hacer, eso es lo que nos preocupa a todos, es por eso que tenemos que trabajar juntos. En estos 8 años que llevo como intendente, trabajé todos los días para beneficiar de los santiagueños, y es por ello que siempre estaré pensando en la gente”, finalizó.

 

Escucha aquí la nota con el intendente: 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso