El Frente Cívico por Santiago presentó sus candidatos a las PASO
Foto Nuevo Diario
ELECCIONES LEGISLATIVAS

El Frente Cívico por Santiago presentó sus candidatos a las PASO

La actual gobernadora Dra. Claudia de Zamora será candidata a diputada nacional, acompañada por Norma Abdala de Matarazzo y Hugo Orlando Infante.
23/06/2017

Ante una multitud que se congregó en la explanada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, y en el salón del mismo, el Frente Cívico por Santiago, hizo esta tarde la presentación oficial de su propuesta electoral para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por los comicios legislativos nacionales.

Del acto de lanzamiento también participaron Senadores Nacionales, Diputados Nacionales y Provinciales, ministros, intendentes, comisionados municipales, concejales, funcionarios provinciales y municipales, miembros de la CGT, dirigentes sindicales, agrupaciones, organizaciones sociales, militantes y público en general.

Durante el encuentro se presentó y oficializó la lista de los candidatos a diputados nacionales encabezados por: la actual gobernadora  Dra. Claudia de Zamora y además estará integrada por Norma Abdala de Matarazzo y el intendente de la Capital Hugo Orlando Infante.

Como se recordará, el oficialismo provincial integra su frente con los siguientes partidos de distrito (nacional): Partido Justicialista, Partido Federal, Movimiento Justicia y Libertad; Kolina, Una Nueva Alternativa, Acción Vecinal, Partido de la Victoria, Partido Social del Centro y Partido Fe. Pero el Frente Cívico por Santiago (FCS) está también compuesto por numerosas agrupaciones políticas, muchos dirigentes de extracción radical, partidos políticos provinciales como el Cyac y sectores sociales que se suman como adherentes a este proyecto que gobierna la provincia desde el 2005.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos