Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política La gobernadora de la Provincia encabezaría la lista de diputados nacionales

El Frente Cívico presenta sus candidatos a las PASO

En un marco de consensos internos se logró una lista de unidad que también integrarían el justicialismo local y el sector gremial.

Agrandar imagen Estructurando consensos, otra lista de unidad en el Frente Cívico.
Estructurando consensos, otra lista de unidad en el Frente Cívico.

Hoy, a partir de las 18, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas será sede del acto de presentación de candidatos del Frente Cívico por Santiago, con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

 

El acontecimiento, al que se espera concurran masivamente adherentes y simpatizantes contará con la presencia de los principales referentes de la coalición gobernante.

 

Según trascendió de fuentes cercanas, en el contexto de las deliberaciones preliminares al cierre de la lista de candidatos a diputados nacionales, se habría consensuado que, en base a los sobrados méritos de gestión y la sensibilidad militante que ha demostrado con sus permanentes gestos la primera candidatura —sin lugar a dudas— sería ofrecida a la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, gobernadora de la Provincia.

 

En lo que respecta a la postulación a la segunda banca, y en el marco de los mencionados consensos internos con las fuerzas integrantes de la coalición, habría quedado a consideración del justicialismo provincial y; según se pudo saber, le sería ofrecida a la actual diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo, dirigente del interior de la provincia.

 

Sobre la tercera candidatura, el Frente Cívico habría optado por ofrecércela al actual intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante.

 

El sector gremial también tendría su representación en la persona de José Gómez, que sería el primer suplente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso