Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Intentaba robar una bicicleta, varias herramientas y terminó aprehendido

Del hecho tomó intervención la Fiscal de Turno, Dra. Mussi, quien dispuso que el sujeto quede alojado en esa dependencia policial.

Se dio a conocer que en horas de la mañana de este jueves, alrededor de las 10, en inmediaciones de calles Salta del barrio Centro de la ciudad Capital. Efectivos de la División Prevención de la Departamental de zona Centro, realizaban un recorrido preventivo

 

Cuando al llegar a las intersecciones de dichas calles antes mencionadas fueron advertidos sobre la presencia de un sujeto, el cual pretendía apoderarse de una bicicleta y varias herramientas, las cuales se encontraban en una baulera.

 

 

Leé también: Conocido ladrón del barrio Borges fue aprehendido

 

 

Ante esta situación, los policías procedieron a reducir al malviviente para posteriormente trasladarlo a la Comisaría Seccional Primera,  junto al rodado.

 

Ya en sede policial, el mismo fue identificado como de apellido Castillo, de 19, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad.

 

Del hecho tomó intervención la Fiscal de Turno, Dra. Mussi, quien dispuso que el sujeto quede alojado en esa dependencia policial en calidad de aprehendido acusándolo del supuesto delito de Hurto en Grado de Tentativa.

 

Minutos más tardes, se hizo presente en la dependencia policial el damnificado, identificado como de apellido Gutiérrez, de 51 , domiciliado en el barrio Los Lagos, quien radicó la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso